Celebridades

Adamari Lopez, “pasada de copas” en pleno programa, confiesa si tiene novio

La presentadora de "Hoy día" se mostró harta de la misma pregunta de siempre y contestó de una divertida manera.

En redes sociales circula un corto video en que Adamari Lopez aparece "pasada de copas" en pleno programa y confiesa si tiene novio o no. La presentadora de "Hoy día" se mostró harta de la misma pregunta de siempre y contestó de la manera más divertida.

Desde que Adamari Lopez y Toni Costa decidieron separarse, mucho se ha dicho sobre las posibles causas que llevaron a la entonces pareja a tomar la decisión. Luego de que el bailarín de zumba comenzara una nueva relación al poco tiempo de terminar con la mamá de su hija, se rumoró que le había sido infiel.

Sin embargo, el español ha negado los rumores en distintas ocasiones y por el momento se dedica a disfrutar al máximo su relación con Evelyn Beltrán.

Por otro lado, Adamari Lopez se ha mantenido soltera, o al menos es lo que ha estado haciendo creer a sus seguidores.  A través de redes sociales la actriz de "Amigas y rivales" comparte divertidos videos con indirectas e incluso pretendiendo tener pareja.

Esta vez, mientras se encontraba en el matutino que conduce para Telemundo, Adamari Lopez protagonizó un divertido video "entre copas" en el que reveló su actual estado de relación. "¿Hay un novio o no hay un novio?", se escucha decir en el audio al que la presentadora y Quique Usales hicieron lip sync.

"¡No!, ¡no!, ¡no! Estoy feliz sola", recalcó Adamari Lopez en el divertido video que protagonizó junto a su amigo y compañero del medio.

Los comentarios por parte de los admiradores de la actriz y presentadora no se hicieron esperar y escribieron en la publicación como: "Amo a Adamari. Como puede reír tanto con tantas cosas que le han pasado y los golpes que le ha dado la vida" y "Así es Adamari, mejor sola que mal acompañada".

Mira aquí el divertido video protagonizado por Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias