Celebridades

Erika Buenfil desata fuertes rumores de romance con un joven 30 años menor que ella

Rumores señalan que la también llamada “Reina de TikTok” se está dando una oportunidad al amor

Erika Buenfil podría estar estrenando romance, nada más y nada menos que con un actor 30 años menor que ella. 

Y es que en las últimas semanas la también llamada "Reina de TikTok" se ha mostrado muy cercana de Emanuel Palomares, con quien comparte créditos en la telenovela "Perdona nuestros pecados", por lo que las especulaciones no han tardado en circular.

En el programa Sale el Sol detallaron que la actriz conoció al intérprete en abril del 2021 cuando ambos fueron convocados a una sesión de fotos para el especial de los "50 más bellos" de la revista People en Español.  

Desde entonces los intérpretes se mantuvieron en comunicación al punto de que a mediados del año pasado se les vio juntos en la premier de una película. Según las comunicadoras de la emisión, fue el actor quien le confesó a Erika Buenfil sus sentimientos, a los cuales ella correspondió.

En diciembre pasado se hicieron virales en TikTok luego de que la actriz compartiera un video en el que utiliza un audio de la reconocida Martha Debayle, en el que dice: “No es diario güey, no es diario” mientras Emmanuel Palomares la toma por el cuello y la llena de besos.

Por el momento ella no ha salido a desmentir los rumores de romance. Internautas aseguran que no están juntos y la buena química que muestran en redes es para crear publicidad y polémica en redes sociales.

¿Quién es Emmanuel Palomares?

Emmanuel Palomares es un actor y bailarín venezolano de 32 años, que desde joven se trasladó a México para forjar una exitosa carrera en producciones de teatro, cine y televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias