Celebridades

Príncipe Harry protagoniza nueva reveladora entrevista en la que confiesa problemas con Meghan y más

El duque de Sussex estuvo como invitado en un famoso programa donde respondió 15 interesantes preguntas.

Realeza británica Príncipe Harry protagoniza reveladora entrevista - Créditos: The Late Show Realeza británica Príncipe Harry protagoniza reveladora entrevista - Créditos: The Late Show

La noche del pasado martes salió al aire la reveladora entrevista protagonizada por el príncipe Harry en la que confesó problemas con Meghan Markle y más. El presentador hizo al duque de Sussex 15 interesantes preguntas con las que supuestamente descubría su verdad.

En medio del escándalo que se originó tras el anunció del rey Carlos III que desalojó a los duques de Sussex de Frogmore Cottage, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados en una romántica velada. Además, esa misma noche salió al aire la aparición del pelirrojo royal en "The Late Show con Stephen Colbert".

La reveladora entrevista que el príncipe Harry dio en "The Late Show"

Al inicio del programa se ve al príncipe Harry llegar mientras un par de “guardias” tocan las trompetas, sin embargo esa bienvenida no era para él, sino para Tom Hanks, una de las bromas que hicieron al duque de Sussex. El resto del programa continuó con un toque de comedia, en especial la sección de entrevista a la que el presentador llama “Colbert Questionert”.

De acuerdo con Stephen Colbert dicho cuestionario haría que el mundo realmente lo conozca, por lo que comenzó preguntándole cuál era el mejor sandwich. “Diría que el tostado de queso y jamón con mostaza dijon”, reveló el príncipe Harry lo que lo llevaría a un recuerdo poco placentero con Meghan Markle.

El príncipe Harry y Stephen Colbert tuvieron un pequeño problema de traducción pues tienen nombres diferentes para algunas cosas entre el inglés británico y el americano, lo que le recordó a su relación con Meghan Markle. “Tendré que tener cuidado con estas preguntas por el americanismo y el britanismo es muy diferente. Me causó problemas con mi esposa al principio de nuestra relación”, confesó el duque de Sussex.

Además, el príncipe Harry reveló un hábito que definitivamente debería dejar en el pasado, pues cuando Stephen Colbert preguntó qué cosa tiene en su posesión que debería tirar, el príncipe Harry respondió: “Calzoncillos rotos”. El presentador no pudo pasar desapercibida la confesión y preguntó si no los tiraba porque le traían “buenos recuerdos”, lo que hizo reír al duque de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias