Celebridades

Una histórica Karol G hace oídos sordos a indirecta de Anuel AA

El disco de la colombiana, "Mañana será bonito", puede debutar en el número uno del listado Billboard anglo, mientras el puertorriqueño se autodenomina "Inolvidable".

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023 y el lanzamiento de "Mañana será bonito", Karol G se encuentra en su mejor momento y ni siquiera las indirectas de Anuel AA pueden opacarlo. 

La colombiana está dominando las plataformas de streaming con su nuevo álbum, que en Spotify hizo historia, al convertirse en el debut más grande de un disco en español para una artistas femenina. A su vez, "Mañana será bonito" es el primer trabajo discográfico de una cantante latina en alcanzar el número uno en la historia de Apple Music en EEUU.

A eso también hay que sumarle que "TQG", su canción junto a Shakira, también rompió récord en YouTube, luego de que en su primera 24 horas sumara cerca de 40 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la colaboración femenina más vista en la plataforma de streaming. 

Karol G histórica

Pero eso no es todo, ya que a través de sus historias de Instagram, Karol G anunció un histórico hecho: "Mañana será bonito" puede debutar en lo más alto de la lista oficial anglo de Billboard. Un ranking en el que entran debutando artistas como Adele, Rihanna y Taylor Swift, entre otros. Por ello, la colombiana no escondió su emoción. 

“Familia, hace rato quería hacer este videíto, pero hoy tuve una razón que me empujó más a hacerlo y es que, primero que todo, agradecer todo el amor increíble que le han dado a mi álbum, que ha sido una cosa abismal, o sea, ha sido estratosférica”, comenzó diciendo Karol G en su cuenta de Instagram, para luego agregar que la habían llamado para decirle que "mi álbum va a debutar número 1 en Billboard latino, pero más allá de eso me dicen que mi álbum está en este momento compitiendo para debutar número uno en Billboard anglo".

"En la historia, una artista latina no ha tenido un álbum #1, no lo ha tenido, no ha habido un disco número uno de una artista latina en Billboard anglo, que es donde debutan Rihanna, Drake, Justin Bieber y todas las estrellas increíbles de la música que hemos crecido escuchando”, agregó.

Por ello, aseguró que "si soy la número dos yo ya me siento impresionante, me siento feliz, me siento agradecida, una retrochimba", ya que nunca pensó que "me pudiera pasar con este álbum tan especial; pero, pues ahí está la oportunidad de lograr este histórico número uno con 'Mañana será bonito', que me llena de ilusión y de emoción y ya”.

 

La indirecta de Anuel AA

 

Mientras Karol G hace historia, Anuel AA aprovechó de lanzar una indirecta a su ex pareja, reaccionando a la letra de "TQG", asegurando que es "hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra". El puertorriqueño, quien terminó hace unas semanas su relación con Yailin La Más Viral, realizó una encuesta en la que le preguntó a sus seguidores por qué era tan inolvidable. 

 

El cantante escribió: "Debate amistoso: ¿Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?". Luego, agregó las siguientes opciones: "La perla", "La lengua", "El sexo increíble" o "Todas las anteriores".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias