Celebridades

Kate Middleton celebra importante ocasión familiar tras abandonar al príncipe William en el palacio

La princesa de Gales no acompañó a su esposo a la recepción del día de la Commonwealth.

Realeza británica Kate Middleton celebra importante ocasión familiar - Créditos: Realeza británica Kate Middleton celebra importante ocasión familiar - Créditos:

Este miércoles Kate Middleton celebra una importante ocasión tras haber abandonado al príncipe William en el Palacio de Buckingham. La princesa de Gales parece haber tenido cosas más importantes que hacer que acompañar a su esposo en la recepción del día de la Commonwealth.

Desde el 2019 el príncipe de Gales viene arrastrando rumores de infidelidad, luego de que saliera a la luz unas escandalosas fotografías que comprobarían sus amorío. Por otro lado, Kate Middleton ha tenido que soportar humillaciones tanto por miembros de la familia real como de medios británicos que han destapado en romance clandestino.

A pesar de que es solo un rumor y no es nada confirmado, la princesa y el príncipe de Gales estarían cada vez más alejados, pero sin pedirse el divorcio. Incluso hace unas semanas trascendió que el príncipe William había dejado su residencia familiar para encontrarse más seguido con Rose Hanbury.

Kate Middleton deja de lado al príncipe William para celebrar a un miembro de su familia

El pasado 13 de marzo Kate Middleton llegó junto al príncipe William a la Abadía de Westminster para el servicio del Día de la Commonwealth. Sin embargo, no lo acompañó a la recepción que se llevó a cabo en el palacio de Buckingham luego de la ceremonia en la iglesia.

Tras haber “abandonado” al príncipe William en el palacio, Kate Middleton se reunió con su familia para celebrar el segundo cumpleaños de su sobrina Grace Elizabeth Jane Matthews. La princesa de Gales cumplió con su rol de tía y estuvo presente para la pequeña en su día especial.

La pequeña de apenas dos años de edad es hija de Pippa Middleton y James Matthews, quienes se casaron el 20 de mayo del 2020. Además de Grace Elizabeth James, la pareja tiene un hijo al que nombraron Arthur Michael William.

Tags

Lo Último

Más Noticias