Celebridades

El Príncipe Harry y Meghan Markle están furiosos porque el Palacio no anunció títulos de sus hijos

Los Duques de Sussex esperaban un comunicado oficial que nunca llegó.

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy indignados y furiosos con el Palacio de Buckingham pues esperaban que anunciaran en un comunicado o sus cuentas oficiales el nuevo título que se les otorgó a sus hijos, el nuevo Príncipe Archie y la nueva Princesa Lilibet. 

La relación de los Duques de Sussex con el Rey Carlos III y en general toda la Familia Real, no ha sido la mejor en los últimos meses; sin embargo, consideran que sus hijos no tienen la culpa de nada y merecen un trato como nietos del Rey, pero por su lejanía y la decisión de sus padres de vivir en Estados Unidos, no han tenido muchas oportunidades de convivir y ser reconocidos como miembros de la Familia. 

Lilibet y Archie ya son príncipes

Apenas el pasado 9 de marzo la página web oficial de la Corona cambió los nombres de los hijos del príncipe Harry poniéndoles su nuevo título como príncipes, confirmando el nuevo tratamiento de los pequeños; sin embargo, para los Duques de Sussex no fue suficiente y esperaban además del cambio en la web, un anuncio en sus redes sociales o algo por el estilo. 

Archie y Lilibet ahora son príncipes desde que su abuelo, el Rey Carlos III, subió al trono británico, luego del fallecimiento de su madre, la Reina Isabel II. Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle sienten este paso como un triunfo luego de las fricciones en los últimos meses, están muy enojados con el Palacio de Buckingham.

Los seguidores de la Corona están divididos, algunos apoyan al hijo menor de Lady Di y su esposa pero muchos otros creen que no deberían haberlo hecho de esa manera pues ellos decidieron marcharse como miembros senior de la institución. En fin, ahora sus hijos son príncipes, anunciados o no, y se espera que hagan su primera aparición pública junto a toda la Familia Real en la coronación del Rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias