Celebridades

Adamari Lopez y su hija disfrutan inolvidables vacaciones en la nieve con amigos

La presentadora de televisión compartió una parte de su viaje con sus queridos seguidores.

A través de redes sociales Adamari Lopez compartió que junto a su hija se encuentra disfrutando de una inolvidables vacaciones en la nieve con sus amigos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió con sus queridos seguidores un fragmento de su viaje.

Tan solo un par de semanas atrás Adamari Lopez y Toni Costa se había reunido una vez más para celebrar a lo grande el cumpleaños número ocho de Alaïa. El bailarín de zumba y la actriz de telenovelas como “Amigas y rivales” organizaron una fiesta con temática de “Merlina” a su hija.

La enorme fiesta la disfrutaron tanto que incluso Adamari y Lopez y Toni Costa terminaron vistiéndose de Gomez y Morticia Addams. La ex pareja además hizo junto a su hija el famoso baile que Merlina hace en la serie de Netflix.

Un par de semanas después las celebraciones continuan y Adamari Lopez llevó a de viaje a la nieve a Alaïa donde se ha divertido a lo grande con sus amigos. A través de sus historias de Instagram, la actriz ha publicado cada detalle de su aventura esquiando.

El duo de madre e hija viajó junto a un grupo de amigos grandes y pequeños hasta las nevadas montañas de Vail, Colorado. Adamari Lopez y Alaïa Costa coordinaron sus atuendos especiales para esquiar y aprovecharon para tomarse fotografías.

Momento, lugar y personas especiales. Seguimos atesorando recuerdos”, escribió Adamari Lopez en el pie de foto de su publicación, misma que no tardó en conseguir miles y miles de likes en poco tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias