Celebridades

Harry y Meghan exigen que sus hijos aparezcan en el balcón junto a la Familia Real

Durante la coronación tienen un listado de peticiones.

Los Duques de Sussex tienen algunas peticiones para su visita a la coronación del Rey Carlos III, una de ellas al parecer es que el príncipe Archie y la princesa Lilibet estén en el balcón junto con toda la Familia Real.

Aún no han confirmado oficialmente su presencia a la coronación pero se dice que tienen una lista de estrictas peticiones para asistir que están convirtiéndose en un problema. Están en negociaciones, aún no hay nada seguro que la Familia Sussex viaje completa desde Estados Unidos hasta Gran Bretaña.

Hasta ahora se habían mantenido en secreto pero un testigo dentro del Palacio lo confesó a la prensa británica. Los Duques de Sussex quieren que sus hijos sean tratados como lo hacen con los hijos del príncipe William y Kate Middleton: el príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George.

Pidieron lo mismo para el Jubileo de la Reina Isabel II

Pero no es la primera vez que exigen eso, lo mismo pidieron para ir al Jubileo de la Reina Isabel II en junio del año 2022; sin embargo, la Soberana les negó el acceso al Balcón real con la justificación que solo podían asistir los miembros que trabajan activamente dentro de la Realeza.

El Palacio quiere resolverlo pronto pues ya quedan solo unas semanas pero está siendo complicado que los Duques de Sussex cedan. El Rey Carlos III no quiere que aparezcan junto con otros miembros, de hecho tiene una buena justificación: los niños pequeños no suelen ir a eventos de ese tipo, pero ya veremos si logran convencerlo. Hasta ahora ya lograron los títulos de príncipes, están en pláticas para tener una participación mayor.

Otro dato que podría influir es que el príncipe Archie cumple años justamente el día de la coronación del Rey Carlos III, sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle desean que haya un momento especial para él. Desde su relación se han convertido en la pareja y luego familia más controvertida de la Familia Real Británica.

Tags

Lo Último

Más Noticias