Celebridades

Príncipe George podría ser el próximo en romper una importante tradición real

La familia real británica continua modernizándose y haciendo cambios que implican romper algunos protocolos y tradiciones.

Aunque aún faltan algunos años, el príncipe George podría ser el próximo en romper una importante tradición real. Esto sería una prueba más de que la familia real continúa modernizándose, lo que implicar romper algunos protocolos y tradiciones.

Hace unos días salió a la luz que la princesa Lilibet finalmente había sido bautizada el pasado 3 de marzo en California. El hecho de que la ceremonia se llevara a cabo cuando la joven tenia ya más de un año y medio revelaría que rompió la histórica tradición real de no usar el ropón de bautizo que por años han usado los miembros de su familia.

El rey Carlos III en un intento de modernizar la monarquía ha hecho distintos cambios con los que ha roto tradiciones y protocolos. Especialmente para su coronación, la cual se llevará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

La tradición real que el príncipe George podría romper

El joven heredero al trono podría no ser la excepción, pues si su papá, el príncipe William, cae ante la presión podría ser él próximo en romper una importante tradición real. Se trata de la sugerencia que hizo un parlamentario sobre la escuela a la que debería asistir el príncipe George en unos años.

Recientemente Clive Lewis, el parlamentario de Norwich, sugirió que el príncipe George asista a una escuela pública y no a Eton College, como han hecho los hombres de la familia real por generaciones. Esta decisión podría ser secundada por Kate Middleton, quien prefiere que su hijo mayor asista a una escuela mixta tal como su alma mater y no a un colegio solo para varones.

Clive Lewis además agregó sobre su sugerencia que tiene un argumento válido para que el príncipe George vaya a una escuela pública. “Él es un futuro rey y sugeriría que en una escuela pública se codearía con una muestra representativa mucho más amplía de sus futuros súbditos que en Eton”.

Tags