Celebridades

Lele Pons: así fue su espectacular despedida de soltera con Tini, Anitta y stripers incluidos

La cantante llegará al altar con su novio Guaynaa, el próximo 4 de marzo .

Lele Pons está a unos días de dejar la soltería por lo que quiso tirar la casa por la ventana para celebrar en grande con sus amigas y familiares más cercanas en un lujoso recinto de la ciudad de Miami.    

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años compartió con sus 51 millones de seguidores detalles de la fiesta que organizó a la que acudieron grandes celebridades como Tini, Anitta, Kimberly Loaiza, Sttefy Rotman, Lola Índigo, Nicole García e Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, entre otras. 

En los videos compartidos por la futura esposa de Guaynna se puede ver a todas las mujeres invitadas al festejo derrochando estilo con atuendos atrevidos. Lele Pons usó un conjunto de  varias piezas en color blanco compuesto por unos mini shorts, un blazer, un mini crop top, botas plateadas, además de unos leggins de cristal de la diseñadora Berta Balilt. 

"Mis amigos son los mejores", escribió Pons en una de las historias en Instagram en la que mostró los brazaletes personalizados que les regaló a cada una de sus invitadas.  

En la despedida de soltera hubo diversas atracciones como un toro mecánico, una cama de pelotas, piñatas, además de un show de tres stripers con los que las invitadas pudieron interactuar y hacer atrevidos bailes.  

Isadora Figueroa, prima de Lele Pons, compartió también en sus redes sociales detalles de la gran noche que pasaron en honor a la futura novia. 

¿Cuándo es la boda de Lele Pons y Guaynaa?

Será este 4 de marzo cuando Lele Pons y Guaynaa lleguen juntos al altar para jurarse amor eterno. La cantante usará tres vestidos de novia, de los diseñadores Zuhair Murad, Julie Vino y Pnina Tornai. 

Entre los invitados destacan Paris Hilton, Anitta, Kim Loaiza, Hanna Stocking, Isabela Grutman, Nicole García e Isadora Figueroa; Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, entre otros.   

La artista española Natalia Jiménez será la encargada de cantar para los novios en la fiesta que tendrá lugar en Miami. 

Los nuevos esposos tienen previsto pasar su luna de miel en Dubái y París.  

Así fue la espectacular despedida de soltera de Lele Pons: 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias