Celebridades

Selena Gomez sorprende al aparecer con un enorme vestido de novia

A través de redes sociales la actriz compartió una fotografía que dio bastante de qué hablar a sus seguidores.

Selena Gomez nuevamente ha dado de qué hablar y esta vez por aparecer muy sonriente usando un enorme vestido de novia. La actriz de “Only Murders in the Building” compartió a través de sus redes sociales una fotografía que dio bastante de qué hablar a sus seguidores.

Tan solo hace unas semanas Selena Gomez protagonizaba un “drama innecesario” como ella lo mencionó, por las supuestas burlas de Kylie Jenner y Hailey Bieber en su contra. La polémica escaló tanto que la también cantante decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales.

Tras darse un respiro de la polémica, Selena Gomez regresó publicando sus tan bien aceptados tutoriales de maquillaje y su lado más natural ante sus seguidores. Su trabajo no es la excepción y en su cuenta oficial de Instagram publica fotografías del rodaje de la tercera temporada de “Only Murders in the Building”.

Tal como hizo la tarde de este martes mostrando un adelanto de lo que se podrá ver en uno de los episodios: Selena Gomez con un enorme vestido de novia. La actriz se dejó ver posando desde el piso muy sonriente, con un elegante vestido blanco, guantes y botas del mismo color.

“Sin pie de foto. Solo un día normal en el trabajo”, escribió Selena Gomez en su publicación de Instagram que en pocas horas alcanzó casi los cinco millones de likes.

Seguidores de la cantante dejaron claro sus sentimientos por ella y comentarios como: “Apártense todos, se va a casar conmigo”, “Te verías tan hermosa como una novia de verdad” y “Tal vez esta fue la visión que vi en enero”, dijo una vidente que hace unos meses aseguró que este año Selena Gomez se casaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias