Celebridades

Erika Buenfil: así se refiere al padre de su hijo Nicolás

La actriz aseguró que no tiene nada en contra de Ernesto Zedillo Jr., "simplemente nunca estuvo"

Erika Buenfil La actriz se encuentra participando en la telenovela "Perdona nuestros pecados" - Créditos: Instagram: Erika Buenfil Erika Buenfil La actriz se encuentra participando en la telenovela "Perdona nuestros pecados" - Créditos: Instagram: Erika Buenfil

Hace unos días Erika Buenfil sorprendió con la espectacular fiesta que le realizó a su hijo Nicolás con motivo de su mayoría de edad; ahora la actriz habla sobre la relación que se ha hecho entre el joven y su padre Ernesto Zedillo Jr. a quién tuvo la oportunidad de conocer hace poco.

Hay que recordar, que durante más de una década el hijo del expresidente se había negado tener algún trato con el hijo de la actriz, hasta hace un par de años que decidió darle un giro a la relación y conocerlo.

Según la misma Buenfil, Nicolás y su padre han sostenido algunos encuentros y ahora que ya es más grande la comunicación ha sido mejor, “yo no le controlo ya el celular, él ya es lo bastante grande, a veces me platica algunas cosas y otras no, pero creo que es parte de su proceso”.

“Yo no opinó sobre su relación y sus pláticas con su padre”, dijo Buenfil, quien recordó que fue su madre la que le dio el mejor consejo de su vida.

¿Cómo es su relación con Ernesto Zedillo Jr.?

Ella me dijo: nunca le llenes su corazón ni sus sentimientos de odio o de esas cosas que traigas tú, esas aguántatelas, porque él tiene derecho a conocerlo o a la mejor se acerca después, y es mejor que no lo vea con resentimiento. Que él decida y así fue”.

Han pasado los años y la actriz se muestra feliz de que padre e hijo, por fin, tengan una buena relación y que se frecuenten y traten de vez en cuando.

Por lo que dejo muy claro que ella no podría estar molesta con la persona que le hizo el mejor regalo de su vida: “tener a su hijo Nicolás”.

“Yo prefiero la cordialidad; además no tuve una relación de pareja que se divorció y ahora nos hacemos daño, no hubo nada de eso, simplemente él no estuvo y no me hizo un mundo difícil, ni me bloqueo, nada hay de eso”, concluyó la actriz de “Perdona nuestros pecados”.

Tags

Lo Último

Más Noticias