Celebridades

Selena Gomez sale en defensa de Hailey Bieber tras recibir amenezasa de muerte

La cantante compartió una publicación en la que contó que la esposa de Justin Bieber la contactó para pedirle ayuda.

En medio de reportes de una supuesta enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber, por comentarios de esta última en redes sociales, la actriz de "Only Murders in the Building" optó por romper su silencio e interferir con lo que está sucediendo. 

La también cantante utilizó su cuenta de Instagram para defender a la esposa de Justin Bieber, luego de que ella se contactara por interno con la voz de "Ice Cream" para pedirle ayuda, ya que está recibiendo amenazas de muerte, luego de subir un video, que posteriormente borró, refiriéndose a una fotos que le sacaron a Selena Gomez que la habría hecho sentirse avergonzada de su cuerpo. 

"No digo que se lo mereciera, pero el momento de Dios siempre es el correcto", afirmó Hailey Bieber, reactivando su enemistad con la ex de su esposo. La polémica escaló, luego de que la modelo y su amiga, Kylie Jenner, se burlaran de las cejas de la cantante, en otra publicación.

Selena Gomez sale en defensa de Hailey Bieber

Pese a ello, este viernes, Selena Gomez subió un mensaje a sus historias de Instagram en el que cuenta que "Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”.

Por ello, la cantante hizo un llamado a que "nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto termine”. Además, aseguró que "esto no es lo que yo defiendo”.

Esta es la primera vez que Selena Gomez se refiere directamente a la polémica con Hailey Bieber. Antes, de manera indirecta, había realizado un par de comentarios, como el que hizo para el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que compartió el siguiente mensaje: "Querida yo más joven, por favor no tengas miedo de pedir ayuda. Hoy es el Día Internacional de la Mujer y quiero que cada una de nosotras seamos más amables con nosotras mismas".

Tags

Lo Último

Más Noticias