Celebridades

Selena Gomez y Zayn Malik encienden rumores de noviazgo tras ser captados besándose

La supuesta nueva pareja se habría reunido en un lujoso restaurante en Nueva York

En medio de la polémica con Hailey Bieber, Selena Gomez enciende rumores de noviazgo con Zayn Malik tras ser captados besándose. La supuesta nueva pareja se habría reunido en un lujoso restaurante en Nueva York donde presuntamente protagonizaron el romántico momento.

Esta mañana Selena Gomez salió a pedir a sus seguidores que dejaran de molestar a Hailey Bieber, pues había estado recibiendo amenazas de muerte. Por otro lado, la esposa del cantante canadiense agradeció a la actriz a través de cuenta de Instagram por haberla defendido.

Mientras Selena Gomez y Hailey Bieber aclaraban la intensa situación que por semanas han estado soportando, la actriz de “Only Murders in the Builing” fue vinculada sentimentalmente con Zayn Malik. De acuerdo con una usuario de redes sociales, la hostess de un restaurante captó a la interprete junto al ex One Direction.

Selena Gomez y Zayn Malik encienden rumores de romance ¿Se hará realidad Zaylena?

A través de TikTok la usuaria Klarissa Garcia aseguró que una de sus amigas que trabaja como hostess en un exclusivo restaurante en Manhattan captó a los cantantes muy románticos. “Dime cómo Selena Gomez y Zayn entraron al (nombre del lugar) tomados de la mano y besándose y yo los senté”, se lee en la captura de mensaje que compartió la internauta como prueba.

Momentos más tarde de que se viralizara el TikTok, Page Six se contactó con Klarissa Garcia para obtener más detalles sobre la supuesta cita. “Nadie los notó (excepto la anfitriona). Fue bastante público, pero…, a nadie le importan los famosos en Nueva York”, reveló al portal de noticias.

Apenas hace dos semanas los cantantes habían despertado por primera vez rumores de estar en una relación, luego de que Zayn Malik siguiera a Selena Gomez en Instagram y la cantante le regresara el seguimiento.

Zayn Malik no es el primero con que Selena Gomez es vinculada este año, pues a principios del 2023, finales de enero, la cantante encendió rumores de noviazgo con uno de los integrantes de The Chainsmokers. La también actriz fue captada en distintas ocasiones tomada de la mano de Drew Taggart y hasta en una cita en el boliche, pero aseguró que solo era su amigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias