Celebridades

El error en el perfil del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle que llama la atención en el sitio web de la Familia Real

Hace unos días en el sitio web de la Familia Real desapareció misteriosamente el perfil del príncipe Archie, ahora esta de regreso.

Previamente en TiempoX te revelamos que el perfil en línea del príncipe Archie en el sitio web oficial de la Familia Real dejó de funcionar el sábado por la tarde, ahora reapareció, pero con un error, mismo que a continuación te compartimos.

Los fanáticos de la realeza quedaron desconcertados después de que el perfil oficial del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle desapareciera por algunas horas, pero ahora presenta algunas actualizaciones.

La imagen principal debajo del título de la página, ahora muestra al príncipe Harry sosteniendo a su hijo recién nacido en sus brazos mientras Meghan mira con amor a su hijo.

La imagen elegida anteriormente para esta página era ligeramente diferente, ya que mostraba al Príncipe Archie todavía en los brazos de su padre pero con Meghan mirando a su esposo con una sonrisa en lugar de a su hijo.

Ambas fotografías fueron tomadas dos días después del nacimiento de Archie el 6 de mayo de 2019, durante un photocall restringido a un puñado de fotógrafos invitados al Castillo de Windsor.

Luego continúa describiéndolo como el primer hijo del duque y la duquesa de Sussex, pero afirma incorrectamente que es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Aunque esto era correcto en el momento de su nacimiento, Archie es ahora el sexto en la línea de sucesión al trono tras la muerte de su bisabuela, la reina Isabel II.

De hecho, en la página de línea de sucesión del sitio, aparece correctamente como el sexto en la línea junto con su nuevo título Príncipe Archie de Sussex.

Y parece que el perfil de Archie no es el único que no se ha actualizado por completo recientemente.

El príncipe George todavía figura en su página de perfil como el tercero en la línea del trono, a pesar de que ahora es el segundo, el perfil de la Princesa Charlotte dice que ella es la cuarta en lugar de la tercera, mientras que el perfil del Príncipe Louis lo describe como el quinto en lugar del cuarto.

La hija menor de Harry y Meghan, la princesa Lilibet, no tiene un espació en la pagina oficial de la realeza

Sin embargo, parece que el Palacio de Buckingham está en proceso de actualizar ampliamente el sitio y un mensaje en la parte superior de cada página dice: "Alguna información en este sitio web puede estar desactualizada tras la muerte de la reina Isabel".

A principios de este mes se supo que Harry y Meghan habían comenzado a usar títulos para sus hijos Archie y Lilibet.

Se convirtieron en príncipe y princesa con la ascensión al trono de su abuelo el rey hace seis meses, pero los Sussex usaron públicamente el título de Lili por primera vez a principios de este mes cuando anunciaron el bautizo de su hija.

Archie y Lili ahora figuran en la página de línea de sucesión de royal.uk como el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex.

Anteriormente fueron el maestro Archie Mountbatten-Windsor y la señorita Lilibet Mountbatten-Windsor.

Un portavoz de Harry y Meghan dijo que la decisión de usar los títulos había sido "resuelta durante algún tiempo".

Los títulos de los hijos han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca" , "Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham", dijo el portavoz.

Lili, que tiene 21 meses, fue bautizada en una ceremonia íntima en la casa de la familia de los Sussex en California, observada por su abuela Doria Ragland y el famoso padrino Tyler Perry.

Según los informes, el Rey, la Reina Consorte y el Príncipe y la Princesa de Gales fueron invitados, pero no asistieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias