Celebridades

Así reaccionó Gigi Hadid al supuesto romance de su ex Zayn Malik con Selena Gomez

La modelo y madre de la hija del cantante ha dado su opinión al respecto.

Luego de que en las últimas semanas Selena Gomez y Zayn Malik han despertado fuertes rumores de romance tras ser vistos disfrutando de una  cena romántica en Nueva York en la que se dice también hubo tiernos besos se ha dado a conocer la reacción de Gigi Hadid, la ex del cantante.  

Y es que la modelo y el ex One Direction estuvieron juntos por seis años y fruto de su relación nació su hija de quien comparten la custodia, cada uno está muy comprometido en la crianza y el cuidado de la pequeña.  

Su relación llegó a su fin en 2021 cuando Yolanda, la madre de Gigi, acusó al cantante de haberla agredido físicamente y procedió en su contra de forma legal.  

Es por eso que ahora que trasciende que Zayn podría darse una nueva oportunidad en el amor, Gigi Hadid ha dicho que está feliz por él y no tiene problema con que su ex rehaga su vida a lado de una mujer como Selena Gomez, siempre y cuando no descuide a su hija, según reportó ¡Hola! 

En el pasado, Selena Gomez confesó que su integrante favorito de One Direction era Zayn Malik y que no tendría problema en besarlo. Es por ello que ahora no se descarta que ambos podrían estar saliendo de manera formal. 

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto. Sin embargo ambos se siguen en sus cuentas personales de Instagram,  algo que ha llamado la atención, ya que Zayn no sigue ni a la madre de su hija a pesar de haber quedado en los mejores términos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias