Celebridades

Erika Buenfil comparte la tragedia que vivió en el concierto de Billie Eilish

La también llamada "reina de TikTok", al igual que los miles de seguidores de la cantante, se quedó con las ganas de verla en el escenario debido a la fuerte tormenta que azotó la CDMX

Erika Buenfil utilizó sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores la travesía que vivió la noche de ayer horas antes del concierto que Billie Eilish  ofrecería en el Foro Sol de la Ciudad de México pero que por motivos climatológicos tuvo que suspenderse. 

La también conocida como “La reina de TikTok” publicó videos y fotos del momento que vivió a lado de su querido hijo Nicolás, quien al parecer estaba muy entusiasmado por ver el show en vivo de la artista estadounidense.  

Desde muy temprana hora, la actriz llegó al recinto con su hijo para formarse y esperar a que se abrieran las puertas. En todo momento se mostró optimista, disfrutando de esta experiencia y por supuesto feliz de compartir el momento con las personas que la reconocieron a su paso.   

“Allá andaba. #BillieEilish. #Forosol @nico.buenfil y amigos de todos los que me encontré”, escribió la actriz con más de 4,9 millones de seguidores en Instagram. 

Al igual que los miles de fanáticos de la cantante de 21 años, Erika Buenfil soportó el sol y la fuerte tormenta que azotó el recinto después de las 7 de la noche. En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede ver el momento en el que aunque intentó resguardarse con un paraguas no fue suficiente ante la potencia del agua.  

"Hay un tormentón, con aguacero, con granizo, hace un frío de la fregada, pero estamos esperando hasta el último momento como las grandes", mencionó. 

Hasta ahora se desconoce si la actriz acudirá nuevamente al Foro Sol para disfrutar del show de Billie Eilish, luego de que OCESA confirmara que dicho concierto fue programado para hoy y que todos los boletos de ayer serán válidos una vez más.  

Así fue la experiencia de Erika Buenfil en el concierto de Billie Eilish: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias