Celebridades

Príncipe Harry y su relación con los estupefacientes psicodélicos: "Me ayudó a lidiar con los traumas"

El duque de Sussex conversó con el especialista en trauma, el doctor Gabor Maté, y aseguró que el consumo "es una de las partes fundamentales de mi vida".

Príncipe Harry El príncipe Harry profundizó sobre varios temas que planteó en su libro "Spare" con el doctor Gabor Maté. - Créditos: Reproducción Príncipe Harry El príncipe Harry profundizó sobre varios temas que planteó en su libro "Spare" con el doctor Gabor Maté. - Créditos: Reproducción

En "Spare", el príncipe Harry habló abiertamente de su relación con las drogas. El duque de Sussex recordó como la prensa lo trataba de "drogadicto" a sus 17 años, ya que en esa época consumía cocaína. 

En sus memorias, el esposo de Meghan Markle contó que "me habían ofrecido una línea, y había hecho algunas más desde entonces", pero que esta droga no lo ponía feliz. Eso sí, el hijo del rey Carlos III aseguró que consumirla "lo hacía sentirse diferente". También narró que probó hongos durante una fiesta en la casa de la estrella de "Friends", Courtney Cox. 

Por ello, en conversación con el doctor Gabor Maté, el príncipe Harry reveló cuál es su relación con las drogas, en particular, con aquellas psicodélicas que usa de manera recreativa. 

Príncipe Harry: "Me di cuenta de lo bueno que era para mí”

Durante la conversación virtual con el especialista en traumas, el príncipe Harry aseguró que el consumo de drogas lo ayudó a lidiar con problemas de su pasado. Según el duque de Sussex, “fue la limpieza del parabrisas, la eliminación de los filtros de la vida" y que su uso "me trajo una sensación de relajación, alivio, comodidad, una ligereza que logré contener por un período de tiempo”.

“Empecé a hacerlo de manera recreativa y luego me di cuenta de lo bueno que era para mí”, explicó el hermano del príncipe William, quien agregó: "Diría que es una de las partes fundamentales de mi vida que me cambió y me ayudó a lidiar con los traumas y los dolores del pasado”.

Finalmente, el príncipe Harry planteó que el consumo está "desbloqueando gran parte de lo que hemos suprimido”.

Tags

Lo Último

Más Noticias