Celebridades

"Está devastada": La reina consorte Camilla llora la muerte de un ser querido

Antes de iniciar su gira fuera del Reino Unido la esposa del rey Carlos III recibió la lamentable noticia sobre uno de sus amigos cercanos

Esta semana la reina consorte Camilla recibió una devastadora noticia que la dejó llorando la muerte de un ser muy querido para ella. La esposa del rey Carlos III aseguran “está devastada” al saber sobre el fallecimiento de uno de sus amigos cercanos.

La primera gira fuera del Reino Unido del rey Carlos III desde que ascendió al trono inició con una triste noticia para ella. Su querido amigo, el presentador de televisión Paul O’Grady, falleció inesperadamente a los 67 años de edad el pasado 28 de marzo.

Profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de Paul O'Grady, quien trabajó en estrecha colaboración con Su Majestad en apoyo de Battersea, proporcionando muchas risas y muchos conmovedores recuerdos", se lee en un comunicado de la cuenta oficial de Twitter de la familia real.

La reina consorte Camilla y Paul O’Grady lograron formar una amistad inquebrantable a lo largo de los años la cual fue unida por su mutuo amor por los animales. Incluso el par de amigos fueron embajadores de la organización Battersea Dogs and Cats Home, compartiendo la creencia de que cada animal merece lo mejor.

La despedida al ser querido de la reina consorte Camilla

A través de la cuenta oficial de Battersea también compartieron un mensaje de despedida para Paul O’Grady: “Nos entristece profundamente saber que nuestro maravilloso, amable amigo y amado embajador Paul O'Grady MBE ha fallecido. Todos nosotros en Battersea lo extrañaremos mucho. Nuestro amor y pensamientos están con toda la familia y amigos de Paul en este momento difícil”.

En 2008 el entonces príncipe Carlos dio al popular presentador de televisión del Reino Unido el honor de ser nombrado MBE, miembro de la Orden del Imperio Británico.

Apenas en diciembre del año pasado Paul O'Grady reveló un impactante dato sobre la personalidad de su querida amiga la reina consorte Camilla: "Camilla es una mujer muy divertida, puedes reírte mucho con ella y no te sientes como si estuvieras en una ceremonia. Siempre me da un gran abrazo y un beso también, algo que impacta a todos”.

Tags