Celebridades

Ángela Aguilar consterna con una emotiva canción para despedir a su amigo Julián Figueroa

La cantante al igual que todos nosotros está muy sorprendida con la noticia.

Ángela Aguilar era muy buena amiga de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian que lamentablemente falleció el pasado domingo 09 de abril del 2023 por un infarto fulminante en su casa del Pedregal, al sur de la CDMX. Fue una noticia repentina que ha sorprendido al mundo del espectáculo pues tan solo tenía 27 años de edad. 

Maribel Guardia confirmó la lamentable noticia a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Instagram donde suplica respeto pues es un momento muy complicado para ella. Es una familia muy querida en el medio así que ha recibido miles de mensajes de compañeros de la industria que sienten de verdad la pérdida de la joven promesa.

Ángela Aguilar despide a Julián Figueroa con conmovedora canción

Una de las que brindó un conmovedor homenaje fue Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar. La mexicana cantó una canción en honor a Julián Figueroa a través de una historia publicada en su Instagram. Se trata del bello sencillo "Julián" escrita por su padre, Joan Sebastian, en 1999.

El video es bastante conmovedor, casi no se ve la cantante pero aplicó un filtro en blanco y negro que lo vuelve aún más triste. "Descansa en paz, Julián", fue el texto con el que la acompañó. Ángela Aguilar dio a conocer lo cercana que era del joven pues además en su cuenta oficial de Twitter publicó un fragmento de la canción. "Lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones".

Además de Ángela Aguilar, su hermano, Leonardo Aguilar, envió una corona fúnebre a la casa de Maribel Guardia con flores blancas y un listón que desea eterno descanso para el joven. Se unió a algunas otras recibidas de famosos como Emmanuel y Giovanni Medina, entre muchos otros.

Descanse en paz, Julián Figueroa.

Tags