Celebridades

¿Dejaron entrar a familiares de Joan Sebastián para poder despedir a Julián Figueroa?

Entre la familia hubo conflictos debido al legado del cantante.

Julián Figueroa murió a los 28 años. - Créditos: Archivo Julián Figueroa murió a los 28 años. - Créditos: Archivo

Tras la muerte de Julián Figueroa a causa de un infarto, ha habido total hermetismo de parte de Maribel Guardia y sus allegados sobre cómo se llevará a cabo los servicios fúnebres. 

En las últimas horas trascendió que los servicios funerarios del joven de 27 años serán llevados en total privacidad, se dijo que a las 10 de la mañana sería cremado el cuerpo y posteriormente las cenizas serán llevadas al hogar que compartía con su madre ya que la actriz por el dolor que estaría viviendo no desearía  salir y ver a los medios. 

En el hogar al sur de la ciudad de México de la actriz solamente se les estaría dando acceso a pocas personas por parte de Maribel Guardia ya que a varios miembros de la familia de Joan Sebastián no se les habría dado acceso, así lo habría revelado "Venga la Alegría". 

Llegó su primo, Federico Figueroa con quién tenía buena relación, sin embargo no le dieron el acceso al fraccionamiento en donde vivía el cantante. Además los de seguridad tampoco le permitieron entrar a María Figueroa, tía paterna de Julián Figueroa. 

Así como José Manuel Figueroa habló con el mañanero de TV Azteca en donde reveló que no le contestaban las llamadas para saber cómo serían los servicios fúnebres de su medio hermano. Recordemos que los cantantes por el legado de su padre, Joan Sebastian tuvieron varios conflictos.

Un par de días antes, José Manuel Figueroa hizo un homenaje a Joan Sebastián en su natal Juliantla, al cual no asistió el hijo de Maribel Guardia debido a los conflictos que tenía con su medio hermano, no obstante, el joven de 28 años le dedicó un triste mensaje a su padre para recordar su cumpleaños. 

Quién está consolado a Maribel Guardia 

Desean que el velatorio sea muy íntimo, Maribel Guardia hasta el momento estaría siendo acompañada por Joana Marcelia Figueroa, quien es hija del reconocido Joan Sebastian y media hermana de Julián Figueroa, así como por su nuera Imelda Garza y su gran amiga Olivia Collins. Así como su esposo,Marco Chacón quién se estaría encargando de los servicios fúnebres. 

Tras estás declaraciones en la mañana, en una actualización se reveló que ya dejaron entrar a todos los Figueroa al hogar de Maribel Guardia. Se prevé que las cenizas del también actor lleguen después de las 15:00 hrs. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias