Celebridades

El Rey Carlos III reacciona a la negativa de Meghan Markle de no ir a la coronación

El príncipe Harry ha confirmado que acompañará a su padre en día muy especial pero lo hará solo sin su esposa e hijos.

A solo unas horas de que el Palacio de Buckingham confirmara que el príncipe Harry estará presente en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III sin Meghan Markle ni sus hijos, un reporte de The Sun ha dado a conocer las impresiones que esto causó en el nuevo monarca. 

Según el citado medio, el rey Carlos está “decepcionado” con la decisión de Meghan Markle de quedarse en su residencia de Montecito, California, y hacer un nuevo desplante a la corona. 

Y es que la duquesa de Sussex parece haber encontrado la excusa perfecta para no estar en la ceremonia del próximo 6 de mayo, día en el que su hijo mayor, el príncipe Archie, cumple 4 años de edad.  

Pese a que Meghan ni sus nietos estarán con él en uno de los días más especiales de su vida, el rey Carlos está feliz porque su hijo, el príncipe Harry, sí se sumará a dicho festejo.

“Él quería que Harry estuviera allí. Es triste, está muy decepcionado de que no verá a Meghan o a sus nietos, pero entiende la situación”, comentó una fuente cercana a dicho medio. 

Razones por las que Meghan Markle no estará en la coronación 

Expertos aseguran que el próximo viaje del príncipe Harry a Reino Unido podría abrir una ventana a la reconciliación no sólo con su padre, sino que también con su hermano, el príncipe William, luego de exponer su fracturada relación en su libro de memorias “Spare”.  

Todo parece indicar que Meghan Markle tiene muy claras sus prioridades y es por ello que ante el dilema de asistir a la coronación o quedarse a celebrar el cumpleaños de su primogénito, prefirió descartar la invitación de la realeza, dejando en evidencia el poco interés que tiene por dichos eventos.  

“Tenían que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han pasado”,  comentó otra fuente cercana a la ex actriz.

Meghan Markle   

Otra versión que circula sobre los posibles motivos por los que Meghan no irá a la corona es porque sus hijos Archie y Lilibet habrían sido excluidos de la invitación oficial por ser demasiado pequeños.  

 “Se preocupan por su familia, así que Meghan se va a quedar (en California, Estados Unidos) y Harry va a apoyar a su padre”. Según esta fuente, “es una decisión que tomaron como familia”. concluyó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias