Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar desmienten rumores de divorcio: "Estamos en el momento más feliz"

El productor de televisión se ha pronunciado a las especulaciones sobre su supuesta crisis matrimonial.

Luego de que esta mañana en redes sociales se difundió un rumor asegurando que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían enfrentado su primera crisis matrimonial a sólo medio año de haber celebrado su unión en una romántica ceremonia y a pocas semanas de darle la bienvenida a su primera hija juntos, el famoso productor de televisión utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los hechos. 

"Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante", escribió en el primer mensaje dirigido a la opinión pública. 

Molesto y afectado con la información que circuló en algunos sitios, Andrés Tovar advirtió que tomará acciones legales en contra de los que resulten responsables de alentar este rumor. 

"Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables", añadió en otra publicación.  

Para terminar, el productor lamentó lo sucedido y pidió no hacer caso de información falsa. "Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo", sentenció. 

¿Qué se dijo de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Desde muy temprana hora en algunas cuentas de redes sociales dedicadas a compartir noticias de la farándula, entre ellas la de la influencer Chamonic, se dijo que la ex RBD y el productor de televisión estarían separados desde hace tiempo, al parecer por una presunta infidelidad de él.

Como era de esperarse internautas reaccionaron al rumor que de inmediato llamó la atención, pues recordemos que cuando Andrés y Maite iniciaron su romance, ella fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de él con la actriz Claudia Martin. 

“El que a hierro mata a hierro muere”; “En esta vida todo se paga, todo se regresa”; “Este Karma es potente”; “Como lo agarras lo pierdes”; “Era obvio que alguien tomaría su lugar cuando se casaran”; "No hagas lo que no quieres que te hagan"; "Estos hombres ya no se componen se lo hizo a una se lo hará a la otra"; "Se lo quitaron así como ella lo quitó", escribieron algunos usuarios de Instagram. 

La pareja está esperando a su primer bebé juntos que nacerá a finales de abril de este año y una vez que Maite Perroni se recupere, retomará sus proyectos profesionales, incluido el esperado regreso de RBD a los escenarios, que iniciará en agosto próximo con una gira por Latinoamérica, México y Estados Unidos.  

Tags

Lo Último

Más Noticias