Celebridades

"No los puedo tocar": Gerard Piqué revela su miedo por los mexicanos

El deportista arremetió contra los mexicanos en una emisión de Twitch por la Kings League.

Parece que la polémica no se aleja de Gerard Piqué, quién ahora vuelve a ser centro de atención, tras sus recientes declaraciones en las que reveló que a los mexicanos les tiene miedo, por lo que prefiere no meterse con ellos.

El ex de Shakira volvió a generar toda clase de comentarios durante un live en Tik Tok donde se hablaba sobre temas del torno en el que ha reunido a streamer y exfutbolista, sin embargo, aprovecho la ocasión para hablar sobre su relación con el público mexicano, misma que ha sido complicada.

“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, mencionó el deportista entre risas del equipo que lo acompañaba en la trasmisión.

Con esta declaración Piqué se refería a la vez que recibió el rechazo de los mexicanos cuando los fanáticos del club de la Kings League, Aniquiladores, se quejaron del exjugador por cambiar una regla en pleno partido y dar dos minutos extra al partido, lo que provocó que perdiera el equipo mexicano.

México cuenta con doble participación en la Kings League, creada por Piqué e Ibai Llanos, ya que tiene al club de Aniquiladores, cuyo presidente es Juan Guarnizo, colombiano que reside en tierra Azteca, y Samantha Rivera presidenta del Pío FC.

Se burla de México en otras ocasiones

Hay que recordar, que no es la primera vez que Piqué se gana el odio de la afición mexicana, pues en diciembre del 2022, poco después del mundial de Qatar terminó, hizo una que no cayó nada bien entre los fanáticos del futbol en México.

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección mexicana en el Mundial”, comentó en forma irónica el exfutbolista, despertando la molestia.

En aquella ocasión el público comenzó a amenazarlo con Saúl “Canelo” Álvarez, quien había despotricado contra Lionel Messi después de un video de él dejando la playera de México en el piso.     

Tags

Lo Último

Más Noticias