Celebridades

Rihanna y ASAP Rocky son captados buscando casa en París

La cantante pronto tendrá a su segundo hijo y, al parecer, quiere encontrar un nuevo hogar lo antes posible.

Rihanna y ASAP Rocky fueron captados buscando casa en París Rihanna y ASAP Rocky - Créditos: Reproducción Rihanna y ASAP Rocky fueron captados buscando casa en París Rihanna y ASAP Rocky - Créditos: Reproducción

Rihanna y ASAP Rock fueron captados buscando un nuevo hogar en París. Al parecer, la cantante quiere que sus hijos tengan un mejor estilo de vida, pues la pareja tiene un hijo de 11 meses y están esperando a su segundo.

Los famosos fueron captados en días pasados disfrutando de las calles de París y visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3 y 5 de la mañana. 

“Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes. Fueron al amparo de la oscuridad para poder recorrer las casas en paz y sin prisas. Fue un pequeño inconveniente para el equipo mostrarles el lugar, pero dado que era para Rihanna, nadie se quejó', dijeron unas personas de la agencia al periódico The Sun.

El parto de Rihanna está muy cerca 

Todo parece indicar que Rihanna y ASAP Rocky buscan que su nuevo hogar tenga un buena ubicación y buena seguridad, ya que desean cambiarse lo antes posible porque el parto de la cantante se acerca.

“Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es una buena seguridad y una ubicación increíble. No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente, pero le ha encantado su escapada a Francia y no puede esperar para volver”, continuaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias