Celebridades

Paul Stanley fue hospitalizado por culpa de sus excesos

Gente cercana al conductor de televisión asegura que necesita ayuda, pero no lo acepta.

Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia, debido a que abuso de la fiesta y los excesos. De acuerdo con un revista de circulación nacional, el conductor salió de fiesta y decidió tomar una sustancia para “bajársela”, pero fue contraproducente, ya que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

El hijo de Paco Stanley es muy querido en la televisión mexicana y ha permanecido en el gusto del público al formar parte de uno de los programas más importantes de Televisa, “Hoy”,  además de "Miembros al aire" y "¡Cuéntamelo, ya!". 

Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia

El domingo 16 abril la prometida de Paul Stanley, Joely Bernat, lo llevó de emergencia a un hospital tras haber consumido una sustancia que le ayudaría aparentemente a sentirse mejor después de tener varios días de fiesta. 

“Pues al principio solo me había enterado de que había sido hospitalizado el domingo 16 de abril, cerca de la medianoche, pero fue todo lo que nos dijeron. Después supe que su prometida lo tuvo que llevar de emergencia por un tremendo cuadro de abstinencia. Joely estaba muy asustada, pues Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría... fue muy traumático, dicen”, contó una fuente a la revista TVNotas.

La fuente también habló de los motivos que llevaron al conductor al hospital y los problemas que enfrenta con su adición, que su familia se encuentra preocupada.

“Muy agresivo y alterado, no quería estar hospitalizado, en dos ocasiones se arrancó los sueros que le pusieron para poder estabilizar y pasaron varias horas para que se pudiera quedar tranquilo, pues no dejaba de temblar y de apretar las manos, ya que dicen que estaba pasando por el síndrome de la abstinencia.

“Ella está bien consciente de todo lo que está viviendo Paul y sabe perfectamente que su novio está en una situación muy complicada, el que no lo quiere aceptar es él, y mientras no lo acepte, no va a poder salir de este infierno; todo su círculo de amistades lo ha visto y sabe de su problema, pero no se ha querido dejar ayudar, es una lucha constante, porque todos sabemos que esto es una muy terrible enfermedad”, continuó.

Tags

Lo Último

Más Noticias