Celebridades

Victoria y David Beckham toman clases de salsa y este es el resultado

Todo indica que la pareja está enamodada de la cultura latina.

David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y del deporte. Llevan años casados y cada que tienen oportunidad muestran lo unidos en su matrimonio y la complicidad que tienen entre ellos.

Recientemente, la pareja ha mostrado las sesiones que entrenamiento en pareja, pero en esta ocasión disfrutaron de una clase de salsa acompañados de su hija pequeña Harper, de 11 años. Y es que aunque el ex futbolista y la diseñadora de modas tienen años de amistad con Marc Anthony, al parecer apenas le interesó aprender los ritmos latinos, así que decidieron tomar clases de salsa con el maestro cubano Micho Valdés y el resultado fue espectacular.

“Lección de salsa con el número uno, Micho Valdés, vámonos al tour con Marc Anthony” publicó el ex mediocampista del Real Madrid en su cuenta de Instagram, donde compartió el video de su clase.

La ex Spice Girl también también subió su divertido vídeo en el que aparece bailando junto a David con sus mejores pasos, lo que causó reacciones de diversa índole entre los internautas, pues mientras algunos opinaron que lo hicieron muy bien, otros tantos los criticaron porque les "falta sabor".

 Victoria lució un atuendo ajustado negro y unos tacones altísimos, mientras que el exfutbolista también vistio de negro, y aunque ejecutaron perfectamente los pasos, aun se esfuerzan por tener mayor soltura del cuerpo y sus movimientos de cadera.

“Pues ella baila mejor que muchas nacidas en ambientes salseros.”, “para ser las primeras clases están bien Victoria y David, quiero ver más de sus clases de salsa”, "Lo importante es la actitud ellos tienen deseo de aprender", “muy lindos pero les falta sabor”, "Tantos Años de Amistad con Marc Anthony tiene que servir para algo", fueron algunos comentarios que les dejaron en el post.

La amistad de David Beckham y Marc Anthony 

A unos días de la boda entre el cantante puertorriqueño con Nadia Ferreira en enero pasado salieron a la luz las primeras fotos de la celebración que contó con grandes personalidades de la farándula en Estados Unidos.

Además de las imágenes exclusivas de la revista “Hello!”, circula un video donde, al parecer, el exfutbolista y el cantante terminaron la noche bailando en la pista, unas imágenes que rápidamente se hicieron virales, pues nunca antes se le había visto a David Beckham de esa manera.

David Beckham y Marc Anthony mantienen una amistad desde hace ya varios años, pues ambos radican en Miami y la cercanía los ha unido más. El exfutbolista fue padrino del salsero en su boda con Nadia Ferreria.

Mira aquí el video de la clase de salsa de Victora y David Beckham:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias