Celebridades

El príncipe Harry ya se reunió con la familia real, pero no como creíamos

En tan solo unos días podremos ver las primeras imágenes del duque de Sussex junto a la realeza británica después de ocho meses

Aunque faltan pocos días para la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry ya se reunió con la familia real, pero no como creíamos. Además, podremos verlo parado junto al resto de los principales miembros de la realeza británica hasta que se terminen los días de celebración.

Después de meses de incertidumbre se dio a conocer que el rey Carlos III sí invitó a los duques de Sussex al evento histórico en el que será coronado junto a la reina consorte Camilla. Y tras unas semanas más de espera el príncipe Harry confirmó sus asistencia, pero sin la compañía de Meghan Markle por lo que podremos verlo nuevamente junto a la realeza británica después de ocho meses tras el funeral de la reina Isabel II.

La inesperada reunión del príncipe Harry con la familia real antes de la coronación

Esta semana el príncipe Harry se ha vuelto a reunir con la familia rea, pero definitivamente no como creíamos ya que fue su figura de cera la que abandonó a la figura de su esposa para aparecer nuevamente junto a las figuras del rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe William y Kate Middleton.

El museo de cera más conocido en el mundo, Madame Tussauds, ha compartido que una vez más colocaron la figura del príncipe Harry junto al resto de su familia. Esto en celebración a la coronación del rey Carlos III, pero revelaron que lo regresarán junto a su esposa tras terminar los eventos de celebración del histórico evento.

“A partir de hoy, el príncipe Harry se ha reincorporado oficialmente a la experiencias del Palacio Real en nuestra atracción”, dijo Tim Waters, el gerente general del museo Madame Tussauds. En las fotografías compartidas se puede ver la figura del duque de Sussex sonriendo usando un traje negro parado junto a su papá y madrastra.

El movimiento temporal refleja la participación del duque de Sussex en la coronación y garantiza que los invitados puedan conocer de cerca a todos los miembros de la familia real que asisten a este evento único en la vida”, siguió.

Además agregó: “Su figura permanecerá en la experiencia del Palacio Real hasta el final de las celebraciones de la coronación, después de lo hará el corto viaje de regreso a la zona de la Fiesta de Premios de la atracción, para estar al lado de su esposa entre nuestros más famosos de Hollywood”.

Tags

Lo Último

Más Noticias