Celebridades

Shakira continúa rompiendo lazos con su ex Gerard Piqué

La colombiana ha tomado una drástica, pero segura decisión que con la que reitera que no hay vuelta de hoja con su ex

Tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué en junio pasado han salido a relucir cada día más información que intenta desmembrar los motivos reales, por los cuales la pareja terminó, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

Aunque ninguno de los dos ha revelado la verdad de su ruptura, lo cierto, es que Shakira continúa deslindándose de todo lo que tenga que ver con su expareja, por lo cual ha tomado una drástica decisión, respecto a una de las empresas que tiene en Barcelona, lugar que por mucho tiempo fue su hogar.

Y es que, la colombiana tiene claro que su ruptura con Piqué no tiene vuelta de hoja y no solo en el ámbito personal, sino también en el empresarial.

De acuerdo con información de Vanitatis, la cantante revocó a uno de los administradores de sus empresas en Barcelona que es cercano al futbolista, acción con la que continúa rompiendo los vínculos con el círculo del futbolista.

Shakira y el lazo que rompió con Piqué

Shakira vivió por más de una década en Barcelona, tiempo en el que invirtió capital en empresas de diferentes rubros, una de ellas Fire Rabbit SL, la cual creó y se dedica al ámbito inmobiliario.

La mencionada compañía revocó el cargo de Ferran Vilaseca el 9 de mayo, quien se desempeñaba como administrador solidario, explicó la fuente.

Según los reportes indican que Viaseca “es un abogado cercano a Gerard Piqué”, pues trabaja para el empresario en las secciones empresariales de Kosmos: Entertainment, Talent, New Studios y Management.

La compañía de Shakira tiene un activo de 6.7 millones de euros, que ahora serán administrados por ella misma, por lo que ya contrato a un nuevo abogado de nombre Enrique Pecourt Gozálbez.

Tags

Lo Último

Más Noticias