Música

La razón por la que el compositor de “Mátalas” de Alejandro Fernández cambió la letra de la canción

En Chile fue criticado el tema musical por presunta incitación de odio a la mujer.

Después que la exministra de Desarrollo Social y Familia en Chile, Karla Rubilar Barahona, criticara la canción de “Mátalas” interpretada por Alejandro Fernández, ahora el compositor, Manuel Eduardo Toscano, anunció que modificó la letra.

Toscano dijo por medio de un comunicado que jamás buscó estimular el odio hacia las mujeres y que la letra hace una “metáfora de decir ‘te amo'”.

“El público, el pueblo, sabe que yo jamás traté de incitar a que se le haga daño a la mujer, cuando escribí ‘Mátalas’, de Alejandro Fernández, TODO LO CONTRARIO. 

“Ojalá y de esa manera pudieran amar a mis hijas diciéndoles ‘Te voy a matar con besos, con caricias, ternura, enviando flores’. Le aplaudiría a ese caballero si dijera esas palabras a una bendita mujer”, escribió el compositor en sus redes sociales.

Manuel Eduardo Toscano asegura que ama y respeta a las mujeres

También, Manuel Eduardo Toscano compartió que ya cambió una parte de la canción y que se volverá a grabar; asimismo solicitó que dejen de hacer críticas al respecto.

“Aclaro, ya le cambié la estrofa, y yo la voy a grabar próximamente, les ruego vuelvan a analizar la letra a los que están criticando. Señores yo amo y respeto a la mujer, por eso escribí #subliememujer misma que me grabó Don Vicente Fernández”, concluyó Toscano.

Tags

Lo Último

Más Noticias