Celebridades

Revelan si el príncipe Harry tiene una habitación de hotel privada para huir de Meghan Markle

El representante del duque de Sussex dió su propia versión luego de que comenzaran a ganar más fuerza los rumores.

Príncipe Harry Revelan si tiene una habitación de hotel privada para huir de Meghan Markle - Créditos: Captur Príncipe Harry Revelan si tiene una habitación de hotel privada para huir de Meghan Markle - Créditos: Captur

Después de que comenzaran a ganar más fuerza los rumores de que el príncipe Harry tenía una habitación de hotel privada para huir de Meghan Markle, han salido a revelar si es cierto o no. Se trata del propio representante del duque de Sussex que salió a dar su propia versión de los hechos.

Aunque el hijo menor del rey Carlos III y su esposa se han pronunciado más enamorados que nunca, han despertado especulaciones sobre una posible crisis matrimonial. Esto debido a “gastos masivos” que han hecho en los últimos meses, pues aunque han firmado millonarios contratos sus gastos son aún mayores causando desacuerdos y peleas entre la pareja.

¿El príncipe Harry tiene una habitación de hotel privada para huir de Meghan Markle?

Los rumores de una presunta separación han sido apoyados por distintas fotografías y videos en los que se les ve distanciados. Como recientemente en un juego de la NBA donde la duquesa de Sussex le negó un beso al príncipe Harry.

Como adición a las especulaciones, el pasado sábado una fuente aseguró a The Sun que el príncipe Harry tiene una habitación privada “reservada” en un hotel de lujo cerca de su casa en Montecito, California, para cuando necesite alejarse de su esposa. Sin embargo, el representante del duque de Sussex confirmó que se trataban de simples rumores, pues “eso no es cierto”, aseguró a Page Six.

El informante anónimo además aseguraba que el príncipe Harry también correría a su “lugar de escape” en San Vicente Bungalows, un club privado para miembros en Los Angeles, con reglas estrictas para proteger a sus invitados.

Dicho club prioriza la privacidad de sus exclusivos huéspedes a través de una extensa lista de procedimientos de seguridad, los cuales incluyen la prohibición de cámaras dentro de sus instalaciones. Para garantizar que se cumpla este requisito, San Vicente Bungalows coloca calcomanías sobre las cámaras de los teléfonos de cada invitado a la hora de entrar.

No solo eso, los invitados del exclusivo club tienen estrictamente prohibido hablar sobre lo que pasa dentro del lugar. Además, no pueden acercarse a otros invitados dentro de la casa club.

Tags

Lo Último

Más Noticias