Celebridades

Este era el lugar especial de Shakira en el que Gerard Piqué se tomó su nueva foto con Clara Chía

El ex futbolista del Barcelona sigue dando de qué hablar ahora que se ve de lo más enamorado de su novia.

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar pues luego de su más reciente publicación de Instagram en la que presume lo enamorado que está de su novia Clara Chía, se ha revelado el sitio en el que fue tomada la fotografía, el cual se presume no hace mucho todavía era visitado por Shakira y sus hijos Sasha y Milán. 

De acuerdo con “Semana” la más reciente fotografía de Clara Chía con el exfutbolista fue tomada en la casa de campo que tiene él en Cerdanya, ya que es un espacio rodeado de naturaleza, tranquilo y les permite alejarse un poco del lente de los paparazzi.

Al parecer desde que la pareja inició su romance, este ha sido uno de sus sitios predilectos, debido a que pueden estar en absoluta privacidad. Recordemos que a finales del año pasado, Clara Chía fue captada con su novio y sus suegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu disfrutando del inmueble.  

“La casa de la Cerdanya es el refugio predilecto de la pareja. Especialmente el lugar favorito de Clara Chía”, menciona el diario. 

Shakira y Piqué visitaban con frecuencia su casa de campo

Dicha casa de campo fue también en su momento uno de los sitios más visitados por Shakira y sus hijos. La familia solía ir allá con el fin de alejarse del acoso de los reporteros.  

Testigos refieren que si bien era un lugar acogedor, Piqué y Shakira solían discutir la mayor parte del tiempo en los últimos años, la dinámica familiar estaba tan desgastada entre ellos. 

“Eran muchas las discusiones entre ellos por cuestiones familiares, como el trato a los niños o por la manera de hablar de uno y otro. Muchas veces tumbados al sol en la terraza se levantaba Piqué y daba vueltas por el jardín lejos de Shakira, a la que miraba con poco cariño, y ella por su parte hacía lo mismo y ponía malas caras cuando él le hablaba”, refiere la fuente citada por el medio. 

Tags

Lo Último

Más Noticias