Celebridades

Príncipe Harry finalmente "abrió los ojos" sobre la verdad de Meghan Markle

Un exmayordomo de la casa real británica ha dado su versión de los hechos respecto a la relación de los duques de Sussex

Tal parece que el príncipe Harry finalmente “abrió los ojos” sobre la verdad de Meghan Markle, luego de que “le lavara el cerebro” por años. Un exmayordomo de la casa real británica ha dado su versión de los hechos respecto al matrimonio de los duques de Sussex y su posible cercano final.

A pesar de que la pareja se ha mostrado de lo más enamorada tanto en su docuserie de Netflix como en apariciones públicas, hay quienes creen que la ex actriz realmente ha manipulado a su esposo todo este tiempo. Los rumores sobre una posible separación se hicieron más fuertes tras los presuntos problemas económicos que enfrentan y tras ser captados negándose un beso.

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle estaría en problemas

Paul Burrel, quien trabajó para la princesa Diana por poco más de diez años, estuvo como invitado en GB News donde dio su opinión sobre la supuesta relación fallida de los duques de Sussex. No solo eso, también aseguró que el príncipe Harry solo sigue con Meghan Markle para estar cerca de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibeth.

“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry realmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Ha visto finalmente la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero parece que él no lo ve”,  afirmó al programa de comunicación.

“No tengo ninguna duda de que cuando esto suceda, porque todos sabemos que sucederá, él regresará al Reino Unido y creo que su padre, el rey, y su hermano, el príncipe de Gales, ambos lo recibirán con los brazos abiertos”, siguió el exempleado de la familia real.

Además, Paul Burrel aseguró que el príncipe Harry sigue siendo muy queridos por todos en el Reino Unido, simplemente no entienden por qué ha tomado el camino que tomó.

Tags

Lo Último

Más Noticias