Cine / Streaming

“Baby Bandito”: De qué trata, cuándo se estrena y quiénes son los actores de la serie chilena de Netflix

La serie chilena basada en hechos reales se estrenará a inicios de 2024.

Baby Bandito La producción chilena llegará a Netflix próximamente.

“Baby Bandito” es una serie chilena de Netflix inspirada en hechos reales que busca retratar cómo ocurrieron los hechos del apodado como “robo del siglo”, hechos que ocurrieron en el 2014.

La ficción es producida por Fábula, quienes han estado detrás de la “42 días en la oscuridad”, “Prófugos”, “La Jauría” y también “La Memoria Infinita”.

La serie muestra cómo la vida de Kevin da un giro inesperado cuando encuentra el amor y decide hacer todo para ganar el amor de Génesis, incluso sumergirse en una arriesgado plan.

Detrás de la dirección de “Baby Bandito” se encuentran Julio Jorquera, Fernando Guzzoni y Pepa San Martín, con un guión de Juan Andrés Rivera y Luis Pérez. Además fue escrita por Diego Muñoz.

En total serán 8 los episodios de esta serie chilena que mostrará cómo ocurrieron los hechos del robo del siglo.

Foto: Netflix.

¿De qué trata “Baby Bandito”?

“Baby Bandito” retrata la historia de Kevin, un skater cuya vida cambia drásticamente cuando se enamora de Génesis y determina darlo todo por amor. Tanto así que decide arriesgarse en un arriesgado plan para robarle a la peligrosa banda “los Carniceros”, con el fin de obtener un millonario botín, en específico seis mil millones de pesos, misión que además lo transformará en el fugitivo más buscado del país junto a su banda, la que está compuesta por Pantera, Mística y Panda.

Producto del gran robo, tendrán que esconderse y el protagonista se ve en un dilema, puesto que su historia de amor se ve expuesta a duros peligros, mientras que inician un emocionante aventura en Roma.

¿Cuáles actores forman parte del elenco de “Baby Bandito”?

Los actores que forman parte del elenco principal de “Baby Bandito” son Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya, Carmen Zabala y Lukas Vergara.

Mario Horton, Marcelo Alonso y Mauricio Pesutic, además de Mariana Loyola, Francisca Imboden, Ricardo Fernandez, Amparo Noguera y Paulina Urrutia.

Foto: Netflix.

¿Cuándo se estrenará “Baby Bandito”?

“Baby Bandito” será estrenado en 2024, por lo que llegará a Netflix el próximo 31 de enero.

Foto: Netflix.

VIDEO | Trailer de “Baby Bandito”

Tags

Lo Último

Más Noticias