Cine / Streaming

Conoce las series coreanas que son tendencia en Netflix Chile

Estas son las producciones que se encuentran entre las 10 más vistas de la plataforma

Estas son las series coreanas que están en el top 10 de Netflix en Chile

Existen tres series coreanas que se encuentran en el catálogo de Netflix y la están rompiendo en nuestro país, historias de romance y poder que puedes conocer aquí.

La “invasión coreana” a nuestro país llegó de la mano de producciones como “Woo, una abogada extraordinaria”, “El Juego del Calamar” o con las producciones más antiguas cómo “Los chicos son mejores que las flores”, las cuales fueron abriendo el paso al éxito de sus sucesoras.

Las plataformas de streaming no se salvan de esta revolución cultural, especialmente Netflix, pues tres producciones de Corea del Sur se encuentran en el top 10 de las más vistas en Chile. 4

Una crítica a los cánones de belleza, un romance entre un demonio y una empresaria y un curioso reality de citas ¿Cuál te llamará más la atención?

De qué se trata “Belleza verdadera”

Belleza Verdadera, la puedes ver en Netflix

“Belleza Verdadera” es una serie de 2020 se centra en la vida de Lim Jugyeong, una estudiante de secundaria que es molestada por sus pares por su apariencia física.

Tras salir de esa situación al mudarse de su ciudad, ella deberá acostumbrarse a su nueva escuela mientras combate los tóxicos cánones de belleza de la sociedad surcoreana al mismo tiempo que conoce a Lee Suho y Han Seojun, dos chicos diametralmente distintos que con la protagonista formarán un triángulo amoroso que promete risas y drama.

Esta es una adaptación de 16 episodios de un web comic de la autora Yaongyi, el cual conquistó a la audiencia y fue llevado a ser encarnada por actores reales. Aún no se sabe nada sobre una segunda temporada, pero la historia se reinventará para volver a las pantallas en forma animada el 2024.

De qué se trata “Mi adorable demonio”

Mi adorable demonio, la puedes ver en Netflix

Los doramas son reconocidos por la variedad de sus historias y por la calidad de sus romances, esto se cumple en la producción de 2032 “Mi adorable demonio”, una historia muy poco común, pero es eso mismo la que la hace diferenciarse de los demás.

La serie se centra en Do Do-hee la heredera de una reconocida empresa que con su actitud altanera ha cosechado muchos enemigos y que es parte de un matrimonio arreglado con Jung Goo-won, quien se ve cómo un atractivo joven pero es en secreto un demonio muy poderoso que está acostumbrado a hacer tratos con humanos.

No obstante, por razones que debes descubrir viendo la producción, esta criatura pierde sus poderes, lo que lo lleva a tratar de recuperarlos y de conocer a la que será su nueva esposa. Descubre más de esta alocada historia en sus 6 episodios de más o menos una hora cada uno en Netflix.

De qué se trata “Cielo para dos”

Cielo para dos, la puedes ver en Netflix

Todas las grandes producciones surcoreanas en nuestro país que fueron exitosas eran de ficción, excepto una, pues “Cielo para dos” rompió todos los moldes demostrando que un reality se podía convertir en un fenómeno que llegara al top de lo más visto en Chile.

El programa del 2021 es un “dating show”, es decir, un programa de la vida real centrado en las citas y parejas que se arman entre sus distintos concursantes. Estos suelen tener un equipo de hombres y de mujeres que se van conociendo de a poco y que termina con algunos de ellos juntos.

No obstante, “Cielo para dos” da un vuelco muy fresco, y nunca mejor dicho, pues nos sitúa en una isla paradisíaca en donde unos bellos concursantes deben tantear el terreno del amor para disfrutar de un espacio llamado “El Paraíso”, en donde tienen la libertad de conocerse más.

El show ya se encuentra en su tercera temporada, y mediante su avance pudimos ver más sorpresas cómo la incorporación de una segunda isla y otras ocurrencias dignas de mención que se deberás desvelar por ti mismo. Cada episodio consta de 60 a 70 minutos, y la última temporada aún no termina.

Video: Mira el tráiler de la tercera temporada de “Cielo para dos”

Tags

Lo Último

Más Noticias