Cine / Streaming

De qué trata y quiénes protagonizan “Huida Sangrienta”

Conoce la película nigeriana más vista en nuestro país en Netflix

"Huida Sangrienta", una película que se encuentra en el top 10 en Netflix Chile

La película “Huida Sangrienta” se ha posicionado cómo una de las más vistas en nuestro país en la plataforma Netflix, descubre de qué se trata y quienes actúan en este thriller.

“Huida Sangrienta” es una película de drama y suspenso nigeriana que salió este año dirigida por Moses Inwang, quien también ha trabajado en “American Driver” y “Unroyal”.

La película se trata de un grupo de seis personas que por distintas razones termina en un barco huyendo de una ciudad devastada por el petróleo. El panorama se pone peor cuando se dan cuenta de que están siendo perseguidos por un peligroso villano llamado Alexie, el cual está vinculado con un peligroso clan.

"Huida Sangrienta", un thriller nigeriano que es un exito en Chile

Quienes actúan en “Huida Sangrienta”

En el film actuan Adaobi Dibor, más conocido por sus papeles en “Kingmaker” y “Mente siniestra”, David Ezekiel, que ha estado en proyectos muy pequeños y desconocidos, Levi Chikere, el cual esta es su primera incursión en el cine.

Obinna Okenwa, conocido por participar en “Situationship”, Fares Boulos, actor de “The Crown”, Alex Budin quien actúa en “Snowfall” y “Los Goldberg”, entre otros.

Puedes ver el film “Huida Sangrienta” en Netflix, y te sumarás a las personas que lo llevaron a que esté en el top 10 de los más vistos en nuestro país.

Video: Mira el avance de “Huida Sangrienta” en Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias