¡AMÉRICA, AGUILAR!

¿Ángela Aguilar es americanista? Con pasión entona el himno del equipo de futbol

La más joven y bella de la dinastía Aguilar cantó así el himno americanista

¿Ángela es águila de corazón?
Escrito en MÚSICA el

Ángela Aguilar ha cosechado grandes éxitos no obstante su corta edad, pues a sus 18 años, la joven ya fue nominada para los Grammy Latinos a Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero soy mexicana".

Además, la más joven de la dinastía Aguilar es toda una diva en redes sociales. Tan sólo en su cuenta oficial de Instagram, tiene 7 millones se seguidores.

Ángela Aguilar sorprende al cantar el himno del América

En redes sociales circula un vídeo que muestra a la hija de Pepe Aguilar cantando el himno del América, lo que emocionó a los seguidores de la joven que son fanáticos de las Águilas del América.

El video que data del año 2020 muestra a la joven cantando con pasión el famoso himno del equipo de futbol, lo que ha levantado sospechas de que Angelita es americanista de corazón.

Para decepción de los hinchas del América, Ángela no es fan de este equipo. Cantó este himno durante una entrevista con "Erazno y la Chokolata", un programa de radio que se emite en Los Ángeles California, Estados Unidos. Ahí los conductores le pidieron entonar el himno del equipo más amado y odiado de México, y ella aceptó.

Aquí Ángela entonando el himno americanista: