Música

Faith No More suspende gira debido a problemas de salud mental por parte de Mike Patton

El vocalista pidió disculpas a sus fans.

Mike Patton dejó preocupado a sus fans, luego de informar que suspenderá las fechas de su gira en Estados Unidos junto a sus dos bandas, Faith No More y Mr. Bungle, incluyendo su aparición en el Riot Fest, donde actuaría con agrupaciones como Devo y Nine Inch Nails este fin de semana.

Fue el mismo vocalista quien confirmó esta información, aludiendo que "debido a problemas de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas. He tenido asuntos debido a la pandemia que han sido desafiantes para mi".

"No siento que podre darlo todo en este punto, por lo que me disculpo ante mis fans y espero que pueda volver pronto", agregó.

En su comunicado, Patton señala que sus compañeros de banda han apoyado su decisión y que también han decidido que por su bien la gira se suspenda.

De hecho, sus compañeros de Faith No More, quienes tenían fechas hasta octubre, señalaron que a pesar de las ganas de volver a trabajar y asegurar a su equipo que ha sido golpeado por la pandemia, "tenemos un miembro de nuestra familia que necesita ayuda, y de seguir con las fechas como están programados tendrían un efecto destructivo en él".

Mike Patton no podrá cantar durante su gira, y las fechas afectadas llegan hasta el 23 de octubre, por lo que sus fans enviaron muchos mensajes de apoyo, esperando que se recupere.

Revisa los comunicados de Faith No More y Mike Patton

Tags

Lo Último

Más Noticias