Música

Nuevo concierto en Colombia: Bad Bunny llegará a Medellín

El artista anunció las fechas de concierto en América Latina con Medellín incluido, una gira que recorrerá durante el segundo semestre del año. Conoce las fechas y precios para asistir

En el Marco del tour "Hottest Tour Stadium 2022", el reguetonero Bad Bunny anunció el concierto que realizará en la ciudad de Medellín este 18 de noviembre. Aún no se confirma si la capital colombiana, Bogotá, podría estar en esa lista.

El lugar del concierto será el Estadio Atanasio Girardot y los precios oscilan entre los 65 mil pesos hasta los 22 millones de pesos en palcos a precio full.

El cantante boricua visitará Estados Unidos y varios países de Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y El Salvador, están en la lista del recorrido que tendrá el cantante en la región.

El concierto del reguetonero se suma a grandes artistas que vienen a Colombia como Miley Cyrus, Coldplay, Harry Styles, Louis Tomlinson, Dua Lipa, Fito Páez y los festivales Estéreo Picnic y el Jamming. Un año cargado de emociones para los amantes de la música.

Conoce la lista de precios del concierto de Bad Bunny en Medellín

Bad Bunny y su anuncio en la playa para esta nueva gira de conciertos 

Tags

Lo Último

Más Noticias