Música

"Tukoh Taka": así se llamará la canción oficial de Qatar 2022, Maluma es uno de los artistas

El artista colombiano interpreta la canción junto a Nicki Minaj y Myriam Fares. Detalles.

A menos de una semana de realizarse el Mundial de Qatar 2022 las noticias no paran. Hace unas horas se dio a conocer que el colombiano Maluma interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Publicado en Instagram la rapera Nicki Minaj, fue la encargada de dar a conocer una particular foto en la que se observan tres pares de botines de futbol, cada uno con el nombre de cada uno de los artistas que cantarán este tema y que seguramente causará sensación.

Con esta publicación se dio a conocer que los amantes del fútbol y de la música podrán escuchar desde este viernes 18 de noviembre el tema que llevará por nombre 'Tukoh Taka' y que desde ya se puede guardar en aplicaciones como Spotify o Apple Music para recibir la notificación tan pronto se encuentre disponible.

Maluma en el mundial de Qatar 2022 con "Tukoh Taka"

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo.

El artista por estos días tiene mucho que celebrar, además de lanzar su propio restaurante "Dembow", el primer establecimiento de comidas rápidas en la nube que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo, también celebra el fruto de su trabajo con la compra de su auto, modelo de la marca alemana Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, uno de los tan solo 500 unidades en el mundo, el cual se define como el "turbo más potente que jamás ha construido su taller".

En su carrera musical también celebra múltiples cosas, entre ellas ser parte de la canción inaugural del mundial y por si fuera poco, se le ve feliz con la nominación a los Premios Grammy con sus nuevas creaciones musicales: "Estamos bronceados, por el momento déjenme decirles que cuando yo pensé que todo estaba perfecto, Diosito me mandó otra bendición enorme porque estamos nominados al Grammy Americano como mejor álbum urbano, junto a unos capos (…). Mi gente gracias, esto es por ustedes", aseguró en sus redes sociales el artista.

Conoce las publicaciones realizadas por Maluma en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias