Música

La cantante colombiana Juliana Velásquez confirma concierto en Bogotá

La colombiana ganadora del Latin Grammy a “Mejor Nuevo Artista” anunció concierto en la capital del país.

El próximo 12 de marzo, Juliana Velásquezganadora del Grammy Latino, se presentará en el Teatro Cafam de Bellas Artes con su álbum "Delirante".

Por primera vez la artista se presentará en vivo con un nuevo repertorio y con la banda completa, lo cual promete un encuentro inolvidable. A las 8 de la noche comenzará su concierto con boletas que oscilan entre los 60 mil y 70 mil pesos colombianos, alrededor de 15 dólares cada una.

Su álbum "Delirante" representa un cambio en la etapa musical de la artista en la que se realiza una propuesta con un sonido pop y que está compuesta por tres canciones inspiradas en el amor.

"Memoria fotográfica", un tema irreverente con el que trabajó junto a Pablo Ocampo, Sebastián Yepes, El Burrito Music y Nico Legreti, su productor.

"Delirante", una colaboración junto a Nico Legreti la cual le da el nombre al EP y, finalmente, "Mujer desastre" que según lo dijo la misma artista este es "un discurso que a mí me parece muy importante tocar, porque siento que muchas veces es más fácil resignarse y ser lo que uno debe ser y no generar caos tratando de ser lo que uno realmente es".

Para adquirir la boleta haz clic aquí

El concierto "Delirante" de Juliana Velásquez

Tags

Lo Último

Más Noticias