Música

Karol G cambió parte de la letra de "Secreto", canción con Anuel AA, en show en Colombia

Todo fue registrado por un video que se compartió en TikTok.

El "Bichota Tour" entra en un leve receso, luego de que Karol G se presentará en Barraquilla el pasado 26 de marzo. La cantante colombiana tiene agendadas fechas por todo el continente, las que retomará el 14 de mayo en Cali, Colombia, para luego pasar por Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires ese mismo mes.

Antes, Karol G se presentará, por partida doble, en el festival estadounidense Coachella, el que se realiza en dos fines de semana seguidos. "A seguir los ensayos. Contando los días. Nos Vemos en CoAchelLa PuessSs", escribió en su última publicación. En un registro previo, la cantante había celebrado el haber estrenado su nuevo single en vivo.

"Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen que!???? QUÉ CHIMBAAAAAAA … Yo de cantante y de fan a la vez", escribió, para luego consultarle a Becky G, con quien canta esta canción, cuándo la interpretarán juntas.

Fue en este mismo concierto en Barranquilla en el que los fans de Karol G se dieron cuenta de una situación particular. Al cantar su éxito "Secreto", single en el colabora Anuel AA, la colombiana le cambió la letra.

En la parte en que Karol G canta "Los secretos siempre se saben / Baby, tarde o temprano", la artista reemplazó la palabra secretos por errores. 

Así quedo registrado en un video que fue compartido en TikTok.

Mira a Karol G cambiarle la letra a "Secreto", su canción con Anuel AA

Tags

Lo Último

Más Noticias