Música

"Feliz y emocionada": Así se siente Myriam Hernández por comenzar su gira en Colombia

La cantante chilena fue sorprendida con un especial gesto de unas fanáticas en la previa a su gira en Bogotá, Medellín y Cali.

Una de las artistas románticas más importantes de América, Myriam Hernández, ya se encuentra en Colombia para dar inicio a su gira de conciertos en Bogotá, Medellín y Cali.

La gira llamada "Sinergia Tour 2022", contará con los éxitos del reciente trabajo musical de la artista, álbum producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, famoso compositor y productor español.

Canciones como "Hasta Aquí", "Te Quiero, Ti Amo", "Ya es Tarde", así como los clásicos más reconocidos de su carrera, con arreglos musicales hechos por Calderón: "El hombre que yo amo", "Herida", "Peligroso amor" o "Se me fué", entre muchos otros, harán parte de su presentación con la que quiere conquistar una vez más al público colombiano.

"Sinergia Tour" ya recorrió con total éxito y "sold out" varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y traerá un show único a Colombia, país con el que abre su gira de conciertos en este 2022.

Las entradas están a la venta en Bogotá, Medellín y Cali

El recibimiento de Myriam Hernández en Bogotá

"Les cuento que acabo de llegar a mi habitación en Bogotá y me estaban esperando dos fans. Son del club de amigos de Argentina, que los adoro, y ¡miren lo que me tenían de regalo!", dijo en sus historias de Instagram Myriam Hernández destapando los regalos en el cuarto de hotel en el que se hospeda en Colombia.

La artista agregó en la red social estar "feliz y emocionada" por volver al país después de 4 años de su última visita. Cabe anotar que una de las muestras de su alegría y empatía con el país fue su asistencia al programa matutino "Día a día" de Caracol Televisión en donde se le vio emocionada interpretando varias de sus canciones.

No te pierdas las historias de Myriam Hernández en Colombia

Tags

Lo Último

Más Noticias