Música

Christina Aguilera suma show en Chile: Dónde y cuándo comprar entradas para su concierto en el Movistar Arena

La cantante también será parte del Festival de Viña del Mar.

Christina Aguilera se presentará por partida doble en Chile. Luego de que hace unas semanas fuera confirmada com parte del cartel del Festival de Viña del Mar 2023, junto a Camilo, Maná, Alejandro Fernández y Karol G, entre otros, ahora la estadounidense sumó un nuevo show.

La voz de "Genie in a Bottle" realizará un concierto en próximo 25 de febrero en el Movistar Arena de Santiago. Con cerca de tres décadas de carrera, la estrella pop viene a presentar "Aguilera", un disco, el segundo de todas su discografía, íntegramente grabado en español. Este álbum contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Naty Peluso. Esta producción ganó la categoría a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional en los Latin Grammys.

Además, Christina Aguilera interpretara junto a su banda sus más grandes éxitos que la tienen como una de las cantantes más importantes de la escena mundial, con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en YouTube.

Cuándo y dónde comprar entradas para Christina Aguilera

Las entradas para el show de Christina Aguilera en el Movistar Arena de Santiago se pondrán a la venta el día miércoles 18 de febrero a las 11:00 horas. Los tickets estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

Mientras que las entradas para su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, día que también cantará Polimá Westcoast, están agotadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias