Música

Skrillex cambia de imagen y explica su alejamiento de la música en su año más duro

El músico aprovechó su cumpleaños para compartir con sus seguidores el complejo 2022 que vivió y que lo llevó a cancelar sus presentaciones.

El Dj y productor Skrillex cumplió 35 años el pasado 15 de enero. Un cumpleaños especial, ya que, a través de su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores que vivió un complejo 2022.

Sonny John Moore, su verdadero nombre, sorprendió hace unos días con un nuevo look, dejando atrás su estilo más emo, adoptando una apariencia más elegante y en redes sociales no dudaron en compararlo con Kit Harington, la estrella de "Game of Thrones". Pero esa no sería la única sorpresa, ya que Skrillex abrió su corazón y explicó la razones detrás de su desaparición de la escena musical durante el pasado 2022.  

Skrillex: "Estaba trabajando en mí mismo"

El músico contó que tuvo "el año más duro" y que "literalmente, me encontré sin impulso ni propósito por primera vez en mi vida". "Mi madre falleció hace unos años, el segundo día de la gira de Lollapalooza en Sudamérica. Nunca me enfrenté a eso... Bebí el dolor y seguí adelante", expuso.

Luego explicó que "la gente pregunta por qué 'me he ido' o 'me caí', con razón", ya que el año pasado "fue mi punto de inflexión". "Tuve que congelar todo, especialmente mis proyectos/carrera", agregó. Esto lo llevó a cancelar presentaciones y festivales, porque "estaba trabajando en mí mismo". 

"Por primera vez en 4-5 años he encontrado una nueva sensación de paz. Ha costado mucho trabajo y sacrificio llegar hasta aquí", afirmó, para luego continuar: "Ahí está mi tweet de cumpleaños para todos ustedes. Cumplir 35 para mí fue darme cuenta de que hay ciertas cosas que no deberías dar, serás más libre por eso".

Para cerrar su mensajes, Skrillex agradeció "el apoyo que todos ustedes han mostrado a lo largo de los años significa mucho".  "Continuaré trabajando en mí mismo y no me meteré en una situación en la que tenga que cancelar programas / esconderme", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias