Música

Así suena “Una noche sin pensar”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra

Conoce los detalles de la nueva canción del artista colombiano

Sebastián Yatra está listo con su nueva música. Después del lanzamiento de su álbum "Dharma", en julio del año pasado, producción que fue un éxito con canciones como "Tacones rojos" o "Chica ideal" , entre otras tantas, sus fans se preparan para esta nueva entrega.

Hace unos días, en sus redes sociales el colombiano anunció lo que será su próximo estreno en febrero, una canción llamada "UNSP", canción que ya vio la luz.

El sorpresivo anuncio llegó con un breve clip como adelanto del video oficial. Allí se ve a Sebastián Yatra junto a una joven en una playa y en actitudes muy cariñosas. Al ser la imagen tan oscura no se alcanzaba a ver quién era ella, por lo que muchos supusieron que era Aitana, después de muchos rumores respecto a que ellos estarían juntos.

Sin embargo, la protagonista es la actriz española Milena Smit, con un video en el que recuerdan una noche que pasaron juntos, en la que "piensan en todo lo que pudo ser". Dicha producción se realizó según "la visión que tuvo Yatra para el videoclip", así lo aseguró la oficina de prensa en un comunicado.

Cabe anotar que el cantante comenzó su 2023 con el pie derecho encabezando la lista en "Premios lo nuestro" con 10 nominaciones, entre ellas "Artista Premios Lo Nuestro Del Año", le siguen Bad Bunny con nueve, la misma cantidad de postulaciones que Becky G y Grupo Firme.

Conoce el adelanto de "Una noche sin pensar" publicado por Sebastián Yatra

Tags

Lo Último

Más Noticias