Música

Con un increíble desplante: Así fue el show de The 1975 durante Lollapalooza 2023

La banda británica nuevamente se presentó en el evento musical chileno, donde dejaron a los fanáticos enamorados

El tercer día de Lollapalooza 2023 estuvo cargados de grande presencial musicales, y es que las bandas de rock alternativo, entre “Tame Impala” y “The 1975”, se tomaron la noche e hicieron saltar al público mientras coreaban todas sus canciones. Incluso, Matty Healy, el vocalista de la banda inglesa, movió las caderas al ritmo de la música, enamorando a más de uno.

La banda oriunda de Cheshire, en Inglaterra es parte del plato fuerte de cada Lollapaloza y es que es la segunda vez que pisan suelo chileno de la mano del evento musical, convirtiéndose en uno de los más esperados de la noche y quienes nunca decepcionan.

Recordemos que la primera vez que The 1975 se apoderó en el evento musical fue en 2019, antes de pandemia de Covid-19, donde conquistaron al público chileno. Ahora, 4 años más tarde, volvieron por la revancha y a conquistar a más fanáticos.

Con cigarro en mano y con un movimiento de cadera al ritmo de la música, Matty Healy entró al escenario arrancando el show a esos de las 19:35 horas, con la canción “If you´re too shy (let me know)”, de su álbum “Notes on Conditional Form” lanzado en el año 2020, con la que puso a bailar rápidamente al público presente.

Así fue el show de The 1975 durante Lollapalooza 2023

Luego de esa triunfal entrada y con una reverencia al público, continuaron con algunos de sus clásicos, mezclados con sus recientes éxitos, entre ellos “tootimetootime”, “Chocolate” y “I'm In Love With You”, perteneciente al álbum “Being Funny in a Foreign Language”, lanzado en 2022.

Ya para la mitad del show, y luego de haberse adueñado del escenario con su simpatía y pasos de baile, mientras tocaba la guitarra y jugueteaba en el escenario, Matty Healy interpretó una de las canciones más esperadas de la noche, “Somebody Else”, sacando la euforia de los presentes, quienes cantaron con pasión durante todo el tema.

Para cerrar el show, The 1975 tocó una de sus primeras canciones, “The Sound” con la cual hicieron saltar a todo el público presente, quienes al finalizar el espectáculo le comenzaron a corear “mijito rico”, mientras la banda abandonaba el escenario.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias