Música

Festival de Viña 2024: Estos son los 3 días para los que ya no quedan entradas

Además de la expectación que causa Alejandro Sanz, hay otros artistas que también lograron agotar sus jornadas.

Cada vez falta menos para se abran los fuegos del Festival de Viña 2024, que este año se realizará en seis jornadas, entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo, las que serán televisadas por la alianza entre TVN y Canal 13.

Las entradas salieron a la venta el pasado 17 de noviembre y, desde el primer momento, la convocatoria del público fue exitosa. Tanto así que, a la fecha, tres de las noches ya se encuentran completamente agotadas.

Ya se confirmó la Parrilla completa del certamen de la canción en la ciudad Jardín, ¡Te contamos todos los detalles!

Para cuáles días ya no quedan entradas para el Festival de Viña 2024

Para el domingo 25 de febrero, que contará con la participación de Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Alison Mandel, las entradas se agotaron en el transcurso de 24 horas.

Pero ahora, según datos entregados por la organización a Culto, hay otras dos veladas que también se encuentran totalmente vendidas.

Se trata del lunes 26 de febrero, en la que se presentarán Andrea Bocelli, “Miranda” y Javiera Contador. Mientras que tampoco hay tickets para el martes 27 de febrero, noche en la que actuarán “Maná”, “Men at work” y Luis Slimming.

Noches del Festival de Viña 2024 con tickets aún disponibles

Por otra parte, según detalló la productora al citado medio, para el miércoles 28 de febrero, que contará con los shows de Mora, Anitta y Lucho Miranda, todavía quedan entradas, aunque el 80% ya se encuentra vendido.

Misma situación que ocurre con la noche del jueves 29 de febrero, en la que actuarán “Los Bunkers”, Young Cister y Sergio Freire, pues también está el 80% vendido. Finalmente, para la jornada del 1 de marzo, que cerrará con Peso Pluma, María Becerra y Álex Ortiz, ya se fue el 86% de los boletos.

Las entradas permanecen a la venta a través de sistema PuntoTicket, con los siguientes valores incluido el cargo por servicio.

Palco: $287.500

Platea Preferencial: $205.620

Platea Premium: $158.700

-Platea Golden: $131.100

-Platea General: $103.500

-Galería: $39.675

-Silla de Ruedas: $39.675

-Acompañante Silla de Ruedas: $39.675

Video: Revisa el nuevo spot del Festival de Viña 2024


Tags

Lo Último

Más Noticias