Música

“La va a romper”: Nicki Nicole respalda presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar

Tras la polémica presentación del artista mexicano, su novia salió en su defensa y señaló que es una gran persona.

Nicki Nicole salió en defensa de su novio Peso Pluma tras la polémica por su presentación en el Festival de Viña del Mar.

La artista argentina estuvo en el programa mexicano “Ventaneando” donde fue consultada sobre este escándalo que envuelve a su actual novio.

“Yo siento que él es un gran artista y que cuando esté en el escenario la gente lo va a disfrutar mucho y además es una gran persona”, aseguró. “Además, la gente lo quiere mucho y siento que la va a romper donde sea”, fue directa en mencionar Nicki Nicole.

Todo comenzó con la columna de opinión que publicó Alberto Mayol sobre la relación del mexicano con la narcocultura y que sentó las bases para que se comenzara a discutir la participación de este en el evento más importante de Latinoamérica.

Y es que, nuevamente fue ratificado Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar. A pesar de que TVN y diversos concejales no lo querían por su apología a la cultura narco.

La relación de Nicki Nicole con Peso Pluma

La argentina ya estuvo en el Festival de Viña del Mar 2023 e incluso participó como jurado del certamen. Es por esto, que es una voz autorizada para traspasarle todo lo vivido a su pareja.

De hecho, ambos se comentaban en sus redes sociales, pero finalmente se conocieron cuando Peso Pluma le pidió realizar una colaboración. Fue a principios de marzo del 2023 que grabaron “Por las noches remix” y desde ahí se han mostrado juntos.

Y hace solo unas semanas, en un show ambos confirmaron su romance dándose un beso en pleno escenario donde el mexicano le dijo un romántico “Te amo, mi amor”.

VIDEO: Nicki Nicole apoya a Peso Pluma en su participación en el Festival de Viña del Mar 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias