Celebridades

Esta es la foto que subió Peso Pluma junto a Nicki Nicole en medio de su polémica por el Festival de Viña 2024

El cantante mexicano compartió una romántica postal junto a su pareja aún cuando una fuerte polémica lo remece a tan solo semanas de que se presente en el Festival de Viña 2024.

Peso Pluma está dando mucho de qué hablar con su más reciente polémica ligada al Festival de Viña del Mar, ya que su presentación podría ser eventualmente cancelada debido a que sus canciones, en su mayoría, están ligadas a la defensa de la cultura existe del narcotráfico.

El analista Alberto Mayol y el concejal René Lues, se han estado manifestando para que se tomen medidas al respecto y el artista no pise el escenario de la Quinta Vergara por el contenido de sus letras. Sin embargo, todo apunta a que el cantante mexicano no estaría muy interesado en la contingencia nacional respecto a la posible baja de su show en el importante certamen viñamarino.

De hecho, Peso Pluma compartió en su cuenta de Instagram una romántica postal con su pareja, Nicki Nicole. En esta, se muestran muy cariñosos disfrutando de un partido de básquetbol, nada más y nada menos, que en el Madison Square Garden. Específicamente, la pareja acudió al recinto en Estados Unidos para ver la disputa entre New York Knicks y Portland Trail Blazers.

De esta forma, el intérprete de “Ella Baila Sola” demuestra lo despreocupado que se encuentra frente al tema que está en boga actualmente y que lo tiene como principal protagonista de esta polémica respecto a su presencia y posible cancelación de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.

Piden la cancelación el show e Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar

El tema respecto al show de Peso Pluma en el Festival de Viña comenzó a discutirse luego de que Alberto Mayol manifestar asu descontento respecto a la participación del artista por promover “la cultura narco”.

Francisco Vidal, presidente del directorio de TVN, se pronunció al respecto y señaló que se evaluaría la posibilidad de que directamente se baje el arista de la parrilla programática

“Una vez que se tenga esa respuesta, lo más probable es que converse con el directorio del canal. No quiero adelantarme a nada, pero para mí no es indiferente la opinión del columnista”, anunció. Ahora, la idea toma aún más fuerza luego de que el concejal, René Lues, pidiera explícitamente la cancelación del show que abrirá la última noche del certamen.

“Ayer en el concejo se presentó esta carta en el concejo y expliqué mis razones, y la alcaldesa finalmente, al terminar la reunión, dijo que le parecía que los argumentos que yo estaba esgrimiendo eran completamente razonables de entender. Para ser sincero, hubo otro concejal que consideró que esto podía ser algún tipo de censura y, por tanto, la alcaldesa en el fondo dijo que los dos razonamientos son importantes”, señaló.

VIDEO | Peso Pluma lanza pantalla en medio de su show


Tags

Lo Último

Más Noticias